Campamentos de verano, semana santa y navidades

HipicaSolorga01CAMPAMENTOS
PRESENTACION Y MODALIDADES DE CAMPAMENTO

Las amazonas y los jinetes tienen en HÍPICA SOLORGA, en VILLAVERDE de PONTONES, un sitio ideal para descubrir la equitación. Los caballos de Salto, Doma y Ponys, muy habituados a los niños, son el instrumento ideal para facilitar su progresión con total seguridad.

Las amazonas y jinetes, con nivel de equitación desde el galope 1 al 7, podrán enriquecer sus conocimientos y desarrollar sus habilidades con una pedagogía moderna y adaptada, que les permitirá desarrollar fácilmente las habilidades requeridas en cada nivel.

La convivencia con los caballos y compartir con otras niñas y niños las experiencias vividas en torno a ellos, propicia el desarrollo de la responsabilidad, el cariño, la amistad, la comunicación , la autosuperación, así como el desarrollo de destrezas físicas, a través del deporte.

Durante los campamentos de verano, los alumnos tienen así mismo la ocasión de practicar y de enriquecer sus conocimientos de inglés.

Los cursos tienen una duración mínima de una semana; se pueden disfrutar en régimen residencial (de domingo a sábado) o diurno (de 10:00 a 19:30).

Durante las vacaciones de Semana Santa también se pueden disfrutar jornadas de un día “Un día en la hípica”.

Visitas escolares

Durante el año escolar, grupos de niños procedentes de diferentes colegios nos visitan durante toda la mañana, conocen nuestro centro y montan a caballo.

Eventos