Dossier de las colonias – CURSOS INTENSIVOS de EQUITACIÓN – VERANO 2015

En los Cursos de Verano, el Club Hípico Solorga, pretender ofrecer

ENSEÑANZA – BIENESTAR – DIVERSIÓN – CALIDAD

Por ello, es necesario limitar, de manera considerable, el número de alumnos y preveer con tiempo suficiente las matriculas recibidas. Es preciso, señalar tres fechas diferentes, por orden de preferencia, para poder adecuar convenientemente el calendario.

Edad requerida: Entre 8 y 15 años. Imprescindible acudir con un mínimo de: botas y dos o más pantalones de montar, además de la ropa personal.

Los alumnos deberán observar buena conducta y respeto a profesores, compañeros, personal del Centro e Instalaciones, aceptando las normas de funcionamiento del mismo.

Todo alumno iniciado en galopes, podrá examinarse del galope siguiente al que posea.

Para formalizar la Reserva de Plaza, cada alumno deberá ingresar en la Cta. Cte. 0049 5209 89 2595007388, en cualquier oficina del Banco Santander, el 50% del Importe Total del Curso y remitirnos junto a la Hoja de Inscripción, el Resguardo de Ingreso.

El envío se puede realizar por correo electrónico u ordinario.

Después de recibir ambos documentos, nos pondremos en contacto con Uds., para confirmarles la Matrícula y Fechas.

Anulaciones con un mes de antelación, reembolsando el importe integro de la reserva. Si la anulación se efectuara en los últimos treinta días anteriores al comienzo del curso, no se efectuará devolución alguna. Tampoco se realizará por la no asistencia o abandono anticipado del curso.

DESCARGA DEL DOSSIER INFORMATIVO, Para rellenar y enviar