Escuela de equitación

LAURA MAGDALENA 2013-2 - copiaHIPICA SOLORGA dispone de un profesorado titulado y altamente cualificado para atender las clases que ofrecemos en los distintos niveles. Nuestros alumnos podrán optar así a clases de iniciación, ponis, iniciación al salto e iniciación a la doma.

Las clases de iniciación están orientadas a niños a partir de 7 años, así como para adultos. Su duración es de 1 hora y, en ellas, los alumnos aprenderán a disfrutar del contacto con el animal no sólo montando, sino también cepillándole y ensillándole. En nuestro centro, disponemos de un equipo de caballos y ponis muy nobles, tranquilos y cariñosos que harán las delicias tanto de los niños como de los adultos. Para facilitar la asistencia de los alumnos, las clases se imparten en una amplia disponibilidad de horarios.

En el HIPICA SOLORGA, disponemos de unas instalaciones adecuadas para la práctica de la equitación. El centro cuenta con DOS PISTAS al aire libre para practicar este deporte tanto en invierno como en verano.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un amplio aparcamiento, un club social en el que los niños pueden cambiarse de ropa, estudiar o jugar y una cafetería en la que los acompañantes pueden verlas clases de los niños mientras los esperan.