La posada

PosasaLaTrapa20

La Posada de Trapa goza de una ubicación apacible en Villaverde de Pontones, a 10 minutos en coche de la playa de Somo, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga un bar.

Las habitaciones de la Posada de Trapa están decoradas de forma acojedora y tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera. El establecimiento cuenta con una sala de estar compartida con aire acondicionado.

Todas las mañanas el establecimiento sirve un desayuno continental en el bar. También se sirven almuerzos y cenas en el jardín.

El establecimiento organiza actividades como piragüismo y paseos a caballo. La bahía de Santander está a 15 minutos en coche de la Posada de Trapa y el centro de Santander, a 20 minutos en coche.

A 20 minutos del parque de la naturaleza de CABARCENO.

 

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas

  • 6 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones de otro tipo

 

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Bar, Terraza, Huerto ecológico, Piscina, Barbacoa, Muebles de jardín, Jardín, Granja.
  • Idiomas: Francés, Inglés, Catalán, Español, Italiano.
  • Interior: Televisión, Comedor, Chimenea, Sala de estar, Colección de juegos, Calefacción, Baño en habitación, Aire acondicionado, Sala de convenciones, Equipo de música, Biblioteca, Televisión en habitación, DVD o vídeo.
  • Servicios: Paseos A CABALLLO con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Actividades para niños, Se sirven comidas, Acceso internet, Se sirven cenas, Se sirven desayunos, Servicio de canguro, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un bosque, Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña.

 

Lo que comenta el propietario

Posada de Trapa está situada en plena comarca de Trasmiera (Cantabria), concretamente en Villaverde de Pontones. En un pequeño pueblo situado en un precioso valle rodeado de montañas dentro de una finca donde se haya el Palacio de los Mazarrasa ( hoy restaurante El cenador de Amos ), surge la Posada de Trapa, en una casa solariega con más de 250 años de existencia.Es una zona tranquila, ideal para niños ya que disponemos de ponys y caballos dentro de la misma finca. Los adultos disfrutan de tranquilidad, en nuestro maravilloso porche y jardines para pasear. Piscina, las playas a 10m. Parque de cabarceno a 20m, cuevas del soplao, centro de Santander a 15m,. Comida casera y productos de nuestra propia huerta.